Probablemente, después de tener una alberca durante algunos años, ya no la utilices tan frecuentemente.

Quizá estés aburrido de ella, tal vez ya no te parezca atractiva o puede ser que luzca pasada de moda. En Hidromecánica del Sureste  S.A. de C.V.  te damos algunas razones para cambiar el aspecto y equipo de tu alberca.

En primer lugar, toda piscina requiere de un mantenimiento profesional para tener un buen aspecto. No obstante, a veces es necesario darle un cambio estético, ya que necesitas nuevos motivantes para entrar a ella.

Uno de los principales factores para la renovación, es el avance de la tecnología. Estos nuevos equipos y accesorios mejorarán el funcionamiento de tu alberca.

Este es un buen momento para dejar la iluminación tradicional de albercas y evolucionar con las luces LED, ya que, además de tener un mejor estética, gastan cinco veces menos energía y se verá reflejado en tus recibos.

Debes considerar siempre el tiempo de vida tu filtro, pues un producto viejo consume más químicos y contamina en mayor medida que un filtro totalmente nuevo.

Si quieres ahorrar más consumiendo menos energía, necesitas desechar esa bomba vieja y adquirir una reciente, pues conducen mayor cantidad de agua con menos gasto energético.

Conoce el catálogo de equipos y accesorios para alberca que te ofrecemos en Hidromecánica del Sureste y remodela tu piscina.